Turistas nacionales y extranjeros cuentan con asistencia y orientación en Quintana Roo: Carlos Joaquín

*Destinos como Cancún, Cozumel, Isla Mujeres, Playa del Carmen, Tulum y la Riviera Maya, sin restricciones de viaje para los empleados del gobierno de los Estados Unidos
* El estado de Quintana Roo prevé cerrar el año 2019 con 23 millones de visitantes y cerca de ocho millones de cruceristas entre pasajeros y tripulación

Chetumal. – Quintana Roo y sus destinos turísticos se encuentran listos y seguros para la temporada vacacional y decembrina. Según los reportes de la Secretaría de Turismo (SEDETUR), se espera cerrar el 2019 con más de 23 millones de visitantes y cerca de ocho millones de cruceristas entre pasajeros y tripulación.

Destinos como Cancún, Cozumel, Isla Mujeres, Playa del Carmen, Tulum y la Riviera Maya están sin restricciones de viaje para los trabajadores del gobierno norteamericano, lo anterior lo dio a conocer el Departamento de Estado de Estados Unidos.

Comunicación Quintana Roo@ComunicacionQR

#QuintanaRoo y sus destinos como #Cancún, #Cozumel #IslaMujeres, #PlayaDelCarmen, #Tulum y la #RivieraMaya, se encuentran listos para recibir a miles de visitantes en esta temporada y sin restricciones de viaje para los empleados del gobierno de EU 🏖️🛬🧳 http://bit.ly/34wV8HK 

Carlos Joaquín explicó que en junio de 2019 la SEDETUR, a cargo de Marisol Vanegas Pérez, y la SSP, a cargo de Alberto Capella Ibarra, firmaron un convenio de colaboración para salvaguardar la integridad y los derechos de los quintanarroenses y de los millones de turistas que visitan el destino, y avanzar juntos en regresar la paz y la tranquilidad a Quintana Roo.

“En Quintana Roo hemos avanzado con aplicaciones como Guest Assist, la cual proporciona asistencia y orientación a turistas nacionales y extranjeros que visitan el estado, ante situaciones que afecten su integridad física o bienes personales”, mencionó el gobernador.

De igual manera, destacó que se trabaja con el sector turístico para operar en el interior de los hoteles, con las policías privadas, en la capacitación y actualización para responder a la realidad que hoy vive Quintana Roo, así como con autoridades locales y federales.
La llegada de más turismo permite que haya más empleo mejor pagado para la gente y contribuye al desarrollo de la entidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Prepárate para el Frente frío 23

Próxima Artículo

El día que Alberto Capella usó a letal sicario para atrapar a miembros de un cartel, según narra el The New York Times

Lo último de Chetumal