Arrebata hermano propiedad a excónsul de Italia en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Elementos de la Policía Judicial aseguraron y desalojaron un predio que funge como hotel, al ex cónsul de Italia en Playa del Carmen, Andrea Jusepe Sabbia y además se lo llevaron detenido por amagar presuntamente con un arma de fuego a elementos de la Fiscalía General del Estado, a raíz de un pleito con su hermano Julio Sabbia.
Los hechos ocurrieron en la Avenida 10 con 12 bis en el centro de la ciudad, donde fue notificado para que abandonara de inmediato el inmueble y avisara a sus huéspedes.
Sin embargo en un acto desesperado sacó un arma y amagó al comandante de la Fiscalía, quien de inmediato desarmó al sujeto y lo sometió para posteriormente esposarlo.
Durante el aseguramiento el hombre gritaba que lo estaban golpeando, además de abuso de autoridad, por breves instantes el italiano se aventó al suelo y complicó el desalojo y la detención.
El litigio se remite a un expediente que viene desde 2012 donde Julio Sabbia demando a su hermano y recientemente le ganó la propiedad.
Los turistas que se encontraban hospedados en dicho hotel fueron reinstalados en el hotel de a lado donde se les entregaron habitaciones con las mismas características.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Esperan que Mario Villanueva regrese a su casa esta semana

Próxima Artículo

Federación quiere transferir su fracaso en tema de seguridad a los Estados, dicen gobernadores del PAN

Lo último de PLAYA DEL CARMEN