RUTAS ALTERNAS PARA VIAJEROS POR BLOQUEO DE LA CARRETERA FEDERAL 184 TRAMO MORELOS-POLYUC

en José María Morelos

José María Morelos, 18 de diciembre de 2019.- En razón al bloque carretero realizado por manifestantes en la carretera federal 184, la dirección municipal de Seguridad Pública orienta a conductores procedentes de Yucatán para evitar que lleguen al punto de conflicto y se desvíen oportunamente por la carretera estatal Dziuché – entronque Thiosuco, como ruta alterna para entrar al estado de Quintana Roo.

Quienes se dirigen a Yucatán por el municipio de Felipe Carrillo y Chetumal, la ruta alterna es por la comunidad de Thiosuco hacia la ruta de las Iglesias para acceder a la ruta Mérida Yucatán.

Esta acciones que coadyuvan a reducir el embotellamiento de vehículos en el tramo Polyuc – José María Morelos, de labreferida vía federal, cuyo flujo es lento por el mismo bloqueo que aún permanece.

Seguridad pública y tránsito municipal están instalados en el entrada de Dziuché para orientar a quienes ingresan al estado de Quintana Roo y se dirigen a la capital o a Felipe Carrillo Puerto y puntos intermedios.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de José María Morelos

Ir Arriba