SE ABRE LA CARRETERA POLYUC- MORELOS DESPUÉS DE 6 DÍAS DE BLOQUEO

en José María Morelos

Jose Maria morelos. Después de 6 días de bloqueo a la via federal Polyuc- Jose Maria Morelos por ex trabajadores del ayuntamiento de JMM que piden un laudo pagado hoy finalmente fue abierta la carretera ante un acuerdo que se dio con el gobierno municipal y estas personas manifestantes

Sofia Alcocer Alcocer la primera mujer presidenta municipal que ha tenido Jose Maria Morelos resolvió este asunto que ya había generado malestar generalizado en miles de viajeros y productores y comerciantes de la zona y áreas circunvecinas y señalo que a partir de enero estas personas comenzaran a recibir su pago en 21 parcialidades.

«El dialogo con abogados a través del gobernador hoy se da por aprobado por el cabildo que los amigos que mantenían cerrado el acceso pues este sea aperturado, quedando en los mejores términos para que en 21 parcialidades se les pague a estos trabajadores el laudo.

Así se abre la carretera y no se afecta mas a gente.

Hoy sábado fue aprobado por 9 regidores en sesión urgente de cabildo para aprobar esta situación y que se pueda pagar a los amigos del laudo .

La alcaldesa señalo que se tocaron puertas y con ello se les dará tranquilidad a estos trabajadores en la víspera de la navidad.

«En enero ya se empieza a tener su primera parcialidad.

Se cumplió con ellos el tiempo que han estado trabajando a los 246 ex colaboradores y a los 162 reinstalados, se les va a ir pagando su laudo.

La presidencia municipal, de Jose Maria Morelos ha anunciado también que se ha complicado el pagar aguinaldos y esperan que este lunes ya sea pagado en su totalidad la primera parte.

«La situación económica es difícil por que no se contaba con estas personas reinstaladas.

La paciencia que se ha tenido ha dejado un buen resultado. El lunes se pagara los aguinaldos pendientes a todos los trabajadores del ayuntamiento.

La cantidad para pagar a estos manifestantes quedara en 32 millones de pesos.

El acuerdo era después de firmar con el cabildo y se quiten los manifestantes cuestión que ya sucedió con la firma de gobierno municipal y representantes de estos trabajadores.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de José María Morelos

Ir Arriba