Se espera descenso en la temperatura para esta Noche Buena

in Cancun

 

Cancún.- Quintana Roo podría registrar temperaturas mínimas de hasta 18 °C en “Noche Buena” por lo que se recomienda tomar precauciones ante las bajas temperaturas a las que se encuentran acostumbrados los residentes del Caribe Mexicano.
De acuerdo a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional.
Se mantiene el Sistema anticiclónico (Alta Presión) localizada en superficie sobre el Golfo de México; en su amplia circulación periférica impulsa Aire Continental Polar Modificado hacia la Península de Yucatán y Quintana Roo; el tiempo se mantendrá seco con poca nubosidad dispersa y pocas posibilidades de lluvia, temperaturas calurosas en el día, pero el viento fresco del noroeste hará que la temperatura descienda hasta los 18 °C sobre la región Peninsular y el estado de Quintana Roo durante el día.
Específicamente para nuestro estado, se espera un cielo Despejado a Medio Nublado, bajas posibilidades de lluvias ocasionales, temperaturas frescas a calurosas, Viento variando del noroeste al noroeste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes.
La sensación térmica máxima para el día de hoy será de 32 °C mientras que la mínima será de 20 °C; asimismo la temperatura máxima se registrará entre los 29 y 31 °C mientras que la mínima oscilará entre los 18 a los 20 °C.
El astro rey salió a las 07:13 horas en tanto que la puesta será a las 18:24 horas.
Como siempre, protección civil recomienda estar pendientes de las alertas que podrían manifestarse durante todo el día.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from Cancun

Go to Top