Los Amigos de Luis Torres y de Eduardo Ovando se imponen a Comunicadores

En el tradicional encuentro de Fútbol de Santos e Inocentes, la plantilla de Amigos de Luis Torres y de Eduardo Ovando se impuso a los Comunicadores con marcador de 8-4.
En un ambiente de completa camaradería y en el que lo de menos es el resultado, ambas escuadras se vieron las caras en este que es un tradicional encuentro deportivo con motivo de las fiestas de fin de año.
Los Amigos de Luis Torres y de Eduardo Ovando integrada por jugadores como Marcos Chan Beltrán, Alejandro Rivera, Edgar Sandoval, Nagib Flores y compañía, se vieron las caras ante una aguerrida escuadra de los Comunicadores que presentó a sus legendarios exponentes como Omar Soto, Roberto Cano, Jaime Castilla, Selin Hadad, Miguel Maldonado, entre muchos más, quienes ofrecieron un gran partido en el rancho Buenos Aires de la Familia Sala Becerre, localizado cerca de la población de Santa Elena.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En 2019 se invirtió más de 68 millones de pesos en infraestrutura hidroagrícola para fortalecer la productividad de agricultores

Próxima Artículo

La SESA fomenta la formación de profesionales de la salud para brindar servicios integrales de calidad

Lo último de ACTUALIDAD