Trump también iza la bandera de sangre

in ACTUALIDAD

 

 

 

 

 

 

Washington.- Hace unos instantes, el presidente de los EUA, Donald Trum izó la bandera de sangre, lo que traerá sangre y fuego a Medio Oriente.

Así amenazó a Irán tras la amenaza de este país de vengar la sangre del general Soleimani e izar por primera vez en la Mezquita Sagrada la bandera de sangre.

Irán habla audazmente de atacar ciertos activos de EE. UU. Como venganza por librar al mundo de su líder terrorista que acababa de matar a un estadounidense e hirió gravemente a muchos otros, sin mencionar a todas las personas que había asesinado durante su vida, incluso recientemente ….

…. cientos de manifestantes iraníes. Ya estaba atacando nuestra embajada y preparándose para ataques adicionales en otros lugares. Irán no ha sido más que problemas durante muchos años. Deje que esto sirva como ADVERTENCIA de que si Irán ataca a cualquier estadounidense o activo estadounidense, tenemos …..

… apuntó a 52 sitios iraníes (que representan a los 52 rehenes estadounidenses tomados por Irán hace muchos años), algunos de muy alto nivel e importantes para Irán y la cultura iraní, y esos objetivos, e Irán mismo, SERÁN GOLPEADOS MUY RÁPIDO Y MUY DURO. ¡Estados Unidos no quiere más amenazas!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from ACTUALIDAD

Go to Top