IMSS de Chetumal deja a su suerte a carrilloportense lesionado

in Chetumal

Por redacción/LaÚltimaNota
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Chetumal, deja a su suerte a un joven de Felipe Carrillo Puerto que ayer fue ingresado por unas lesiones en el brazo y pierna, derivado de un accidente.

Se trata de Pavel Cervantes de 27 años de edad, quien ayer, sufrió un accidente en la carretera federal 184 Carrillo – Mérida, quien impactó frente a un Tsuru mientras se dirigía a su trabajo.

Familiares escribieron al buzón de la última pidiendo que se diera a conocer la información, pues el nosocomio no cuenta con los materiales para su atención, además para dar el servicio en cuanto tomografía en el cráneo y abdomen, los mandan a particulares y tienen un costo superior a los 12 mil pesos.

“Está delicado, pero aquí en el seguro de chetumal no quieren atenderlo, el esta fracturado y no tienen aparatos, ayer nos hicieron hacer una tomografia de craneo y adominal con un costo de 12 mil pesos en particular, lo pagamos por nuestra cuenta y el seguro no se quiere hacer cargo”, escribieron.

Asimismo, están en busca que se los traslade a la Playa del Carmen o Cancún para una mejor atención con especialistas, sin embargo, no cuentan con el recurso para poder hacerlo y se encuentran desesperados, ha presentado dolores y temperaturas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from Chetumal

Go to Top