Se espera día nublado en Quintana Roo

in Chetumal

 

Chetumal.- Cielo nublado con temperaturas frescas es lo que se espera para este domingo 5 de enero, debido al frente estacionario número 26 que se extiende sobre la porción occidental del Mar Caribe, se recomienda tomar precauciones porque existen probabilidades de lluvia.
Con base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional; Se informa que el Frente Estacionario No. 26, se extiende sobre la porción occidental del Mar Caribe e isla de Cuba hasta las costas orientales de Los Estados Unidos Americanos dejando de afectar la Región Peninsular; por otra parte, la Masa de Aire polar Continental empieza a modificar sus características térmicas, estará influenciando la Península de Yucatán y al estado de Quintana Roo por lo que genera condiciones de nubosidad variable, pocas posibilidades de lluvias, temperaturas frescas a calurosas y viento de componente norte durante el día.
El tiempo probable para el estado de Quintana Roo será Despejado a Medio Nublado, bajas posibilidades de lluvias aisladas, temperaturas calurosas, el Viento será de dirección variable fijándose de componente norte de 15 a 25 kilometros por hora con algunas rachas ocasionales fuertes.
Se espera que la Sensación térmica máxima para el día de hoy sea de 30°C, mientras que la mínima para el día de mañana será de 21°C.
En tanto que el pronóstico para la temperatura máxima de este día será de 29 a 31 °C, en tanto que la temperatura mínima se espera de 19 a 21 °C.
esta mañana amaneció a las 07:17 horas, en tanto que la puesta del sol se espera a las 18:18 horas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from Chetumal

Go to Top