Reciben capacitación docentes del CEDAR en Chetumal

*En colaboración con Oficialía Mayor
*Se realiza el segundo módulo de “Entornos Laborales”

Chetumal. – Como parte del compromiso de Jesús Antonio López Pinzón titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) de dotar y proporcionar todas las herramientas para el óptimo desarrollo de las actividades del personal de la institución, se desarrolla el segundo módulo de “Entornos Laborales” que imparte el área de capacitación de Oficialía Mayor.

El curso que se estará realizando a lo largo de la semana del 20 al 25 de enero dentro de las instalaciones de la biblioteca pública profesor José Florencio Oliva Gorostiza para los docentes del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento CEDAR de Chetumal.

La Coordinadora académica del CEDAR, Ana Hadad Jiménez, dio la bienvenida a los participantes y al personal de Oficialía Mayor, a la Lic. Milka Paniagua Olvera, así como al instructor del curso, el psicólogo José Antonio Félix Valle.

Cabe destacar que este segundo módulo de cuatro que están contemplados, consta de 3 temas: el auto conocimiento; la comunicación, motor del desarrollo, y la filosofía de la eficiencia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

EXTRANJERO SE QUIERE APROPIAR DE PLAYA EN XPU-HA

Próxima Artículo

Policía fallido: Osiris quema Chetumal

Lo último de Chetumal