Chetumal.- Abandonado encontraron el coche con el que se perpetró una muerte esta mañana en la Capital del Estado, a haber arrollado a una mujer, en los cruzamientos Avenida Manuel Altamirano y Centenario de la colonia Adolfo López Mateos.
Se trata de un automóvil particular Dodge Attitude rojo, con el frente arrugado y los vidrios rotos y sin placas, hallado sobre la calle Circuito 3 Norte, con Mario Ernesto Villanueva, en la colonia Pacto Obrero.
El auto presenta anomalías mayormente del lado del copiloto, según las primeras impresiones es que venía a acceso de velocidad por la magnitud del daño.
La Policía Ministerial ya está indagando los hechos para dar con el o los responsables de la imprudencia.
Lo último de Chetumal
AGENCIA SIM Chetumal.- Héctor Contreras Mercader, coordinador de finanzas del equipo de transición de la
Chetumal.- Un total de 2 millones 132 mil 830 ejemplares de libros de texto gratuitos correspondientes
AGENCIA SIM Chetumal.-Heyden Cebada Rivas, presidente electo del Tribunal Superior de Justicia del Estado, aseguró que
Chetumal.- Los Servicios Estatales de Salud (SESA) fortalecieron la promoción del saneamiento básico en las viviendas
AGENCIA SIM Chetumal.- La Universidad Politécnica de Quintana Roo (Upqroo) lanzó la Licitación Pública Nacional presencial