IEEA en 2do. Aniversario del Club «La Esperanza» del adulto mayor en Morocoy

 

Directora General del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEA), la Lcda. María Candelaria Raygoza Alcocer, asistió en representación del Gobernador de Quintana Roo, el Contador Publico, Carlos Joaquín González al Segundo Aniversario del Club «La Esperanza» del adulto mayor, en la comunidad de Morocoy en el municipio de Othón P. Blanco.

En este evento la Lcda. Evelia Hernández Viera en representación de la Señora Gabriela Rejon de Joaquín presidenta del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Quintana Roo, entregó cobijas y cobertores a todos los adultos mayores del club.

En este mismo sentido la presidenta del DIF de H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco, la señora Haydee Sánchez Moreno de Pastrana, benefició a Leonilo Cruz Torres, con una silla de ruedas; Virginia Rios de los Santos, Candida Martínez Rosas y Mauro Vazquez Guardarrama con bastones; Gloria Arenas Meza, Susana Isidoro Aleman y María Edibertha con medicamentos.

Por su parte la Directora General del IEEA, agradeció la hopitalidad de los presentes y se comprometió a instalar una sala de lectura en el club del adulto mayor de la comunidad para que todos puedan mejorar su calidad de vida con la alfabetización.

Entre las autoridades presentes estuvieron la directora del DIF municipal, la Lcda.Diana Paulina Sánchez; el Lcdo. Mario Efren Reyes Castillo en representación de la Directora General del ICAT, la Doctora María Cristina Coronado Cruz; y el Comisariado Ejidal, José Quezada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Que el Estado pague: Decreta Congreso reformas constitucionales en materia de responsabilidad patrimonial

Próxima Artículo

Fiscalía Anticorrupción: Zona sur

Lo último de ACTUALIDAD