Después de discutir con su pareja, hombre se quita la vida

Chetumal.- Una riña familiar terminó en suicidio de un hombre que llevara en vida el nombre de Esteban Cruz García, de 29 años de edad; hechos que ocurrieron hoy en un domicilio de las avenidas Antonio Handal entre calle Canadá y Cantabria, según el reporte policiaco.
Fue en la casa marcada con el número 547, lote 15, manzana 5 de la colonia Sian Ka’an donde se suscitó el hecho, cuando el padre de la pareja del ahora occiso llegó con su camioneta y rompió la reja, sacó una barreta para ingresar al domicilio donde se encontraba su hija. Después de la discusión Esteban se encerró en la casa y se colgó de una hamaca.
Hasta el lugar llegó una unidad médica de la Cruz roja y los paramédico brindaron los primeros auxilios pero ya no pudieron hacer nada, pues ya no contaba con signos vitales.
Los elementos policiacos procedieron a acordonar el área para que los integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio del Servicio Médico Forense descolgaran el cuerpo del occiso y trasladarlo a sus instalaciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En marcha estatales de Ajedrez y Judo en Tulum

Próxima Artículo

Desmiente Sesa muerte de infante en Cancún por coronavirus

Lo último de Chetumal