En marcha preparativos del torneo de voleibol playero

Convoca la COJUDEQ a torneo interdependencias
*En un formato recreativo y en modalidad mixta

Chetumal.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) convocó al primer torneo recreativo de voleibol playero en modalidad mixta, dirigido a trabajadores de gobierno.

El objetivo es fomentar la cultura de la activación física y el deporte y promover la sana convivencia entre el personal. Cabe señalar que se aperturó también para equipos de la iniciativa privada.

Este torneo se llevará a cabo en las canchas ubicadas en las instalaciones de la Fosa de Clavados en la capital del estado, construidas con la arena que se utilizó para el Tour Mundial de Voleibol de Playa 3 estrellas 2018 y que sirvieron como canchas de entrenamiento para los jugadores, en la edición del Tour Mundial 4 estrellas en 2019.

En el transcurso de la primera semana de febrero se estarían programando los encuentros entre la decena de equipos inscritos hasta el momento, con la posibilidad de que puedan sumarse más.

El sistema de competencia para este torneo recreativo mixto, es que los equipos participantes se conformarán por 6 integrantes, 3 hombres y 3 mujeres, jugando 4 en cancha, cada equipo también podrá contar con personal técnico que los asesore.

Este lunes, integrantes de equipos de la COJUDEQ, jugaron un partido amistoso, para reconocimiento de la cancha y prepararse para el torneo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El 30 por ciento de los diputados deberán ser jóvenes, propone la senadora Mayuli Martínez

Próxima Artículo

Retornan con medallas del 1er Selectivo Nacional Clasificatorio 2020 de Luchas Asociadas

Lo último de Chetumal