Turisteros en Mahahual se oponen a eliminar puentes festivos

en Chetumal

Chetumal.- El impacto económico de retirar los puentes festivos sería “incuantificable”, afirmó ele empresario de Mahahual Rodolfo Espadas Iste, quien exhortó a las cámaras empresariales a “ponerse la camiseta” y evitar que se aplique la medida.
En entrevista, el empresario señaló que los “fines de semana largos” que se crean con el recorrer los días festivos a lunes hace que mucha más gente se anime a salir a algún destino turístico, como Mahahual, que vive de esta actividad.
“Acaba de pasar un puente y tuvimos muchas personas en busca de tranquilidad”, señaló. “Es de esta manera como podemos equilibrar las temporadas altas y bajas”.
En su opinión, es importante que los integrantes de las cámaras empresariales se reúnan para decidir el camino a seguir. “Nuestros representantes de las cámaras tendrán que reaccionar a esto, ponerse la camiseta para evitar la medida”, añadió.
Mahahual, indicó, ha tenido buenas cifras turísticas y ha llegado a un grado de desarrollo en el que ya requiere de un banco, médicos y más servicios.
“No tenemos un banco donde depositar. Tenemos que venir a Chetumal, lo que es un riesgo”, alegó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Ir Arriba