Inician Juegos Deportivos Estatales 2020

Chetumal, Q. Roo.- Apartir de hoy y hasta el 9 de febrero se estarán realizando las competencias estatales en las disciplinas de béisbol, luchas asociadas, tiro con arco, básquetbol y básquetbol 3×3.

Jesús Antonio López Pinzón, quien dirige la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), en conjunto de los municipios de Solidaridad, Tulum y Othón P. Blanco presidirán las actividades de los Juegos Deportivos Estatales 2020.

Dicho evento dio inicio este viernes desde temprana hora, comenzando con los partidos de béisbol en la Unidad Deportiva Riviera Maya en Playa del Carmen, en el cual participarán 5 municipios con equipos en las categorías Junior y Prejunior.

Y en el municipio de Tulum, se llevarán acabo los partidos de básquetbol, asimismo, se desarrollarán las competencias de baloncesto en la modalidad 3×3, y de luchas asociadas.

Los juegos de Tiro con arco se realizarán en la capital de Othón P. Blanco, en el estadio Nachan Ka’an, abriendo con la junta previa este viernes y las eliminatorias el sábado, y así dar por terminado estas competencias el domingo, se cuentar con la presencia de arqueros de Benito Juárez, Solidaridad y de los anfitriones othonenses.

(TOMADO DE CGC)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Invierten más de 6 MDP en red de distribución de agua potable en Bacalar

Próxima Artículo

Firme el combate a la impunidad en Quintana Roo, garantiza el Fiscal General del Estado Mtro. Óscar Montes de Oca Rosales*

Lo último de Chetumal