Hombre hace trizas a su novia

CDMX.- Elementos policiacos fueron alertados vía telefónica del probable homicidio de una joven en Azcapotzalco, la llamada fue realizada por la ex esposa del asesino.

Habitantes de Azcapotzalco fueron testigos de una escena digna de una película de terror, al enterarse que una joven de 25 años, había sido asesinada y destasada presuntamente por Erik Francisco ‘N’ de 46 años, quien era su novio.

El asesino llamó a su ex esposa para contarle el atroz crimen que acababa de cometer, al terminar la llamada la mujer habló a la Comandancia de Policía y así evitar el crimen, pero ya era demasiado tarde.

Los elementos policiacos al acudir al edificio 5 en el departamento #501, se encontraron con la puerta entre abierta, el piso lleno de sangre y al entrar, ahí se encontraba Francisco con un cuchillo en la mano y el cuerpo de su joven novia, de nombre Ingrid ‘N’ de 25 años de edad, totalmente desollado.

El asesino al ser descubierto no opuso resistencia y acató las órdenes de los elementos policiacos, siendo arrestado y llevado ante el Ministerio Público.

(TOMADO DE PESO Q.ROO)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Destacada participación de Puerto Morelos en el travel and adventures show

Próxima Artículo

Fallece bebé herida de bala en Playa del Carmen

Lo último de Ciudad de México