Firma el IQJ convenio de colaboración con Colectivo Kybernus

en Sin categoría

*Mediante firma de acuerdo de colaboración, el IQJ y Kybernus suman esfuerzos en beneficio de la juventud

Chetumal. – El Instituto Quintanarroense de la Juventud (IQJ), firmó un convenio de colaboración con el Colectivo Kybernus Quintana Roo, agrupación abocada a impulsar a todos los jóvenes para que desarrollen su liderazgo a través del impulso de sus propias causas sociales.

El director general del IQJ, Fernando Méndez Santiago afirmó estar complacido con esta alianza que permitirá fortalecer las acciones gubernamentales con la colaboración de las organizaciones de la sociedad civil, para seguir propiciando el desarrollo integral de los jóvenes, que es una prioridad de la administración estatal que encabeza el gobernador Carlos Joaquín.

“Celebro que podamos formalizar esta unión de esfuerzos, viene en un buen momento para poder complementar algunas acciones que estamos emprendiendo a partir de “Somos Futuro” con las Brigadas Comunitarias que están desplegadas en todo el Estado, lo que buscamos es recomponer el tejido social, pero no desde un escritorio sino con trabajo de campo. Tenemos mucho trabajo en las zonas conflictivas, en las colonias problemáticas del Estado, necesitamos llegar ahí con una amplia red y alianzas para fortalecer a las juventudes del Estado”.

El convenio de colaboración entre el IQJ y el Colectivo Kybernus, contempla llevar a cabo proyectos y eventos académicos, de investigación, difusión y emprendimiento juvenil. La firma fue llevada a cabo por el director general del IQJ, Fernando Méndez Santiago y el enlace del Colectivo Kybernus en la zona sur de Quintana Roo, Adriana Mayoral Bravo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Sin categoría

Ir Arriba