Detienen al “Paracetamol”, ladrón de farmacia en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, detuvieron a un sujeto señalado de cometer un robo en una farmacia de productor Genéricos del fraccionamiento Villas del Sol.
Según el parte policiaco, los oficiales de la Policía Municipal Preventiva recibieron el reporte a través del número de emergencias 911, al llegar al lugar dialogaron con la empleada quien les describió las características de dos sujetos que momentos antes ingresaron al establecimiento y sustrajeron el contenido de la caja registradora, luego se retiraron en un vehículo habilitado como taxi del Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”.
De inmediato se activaron los protocolos de búsqueda logrando detener el vehículo en el filtro policial y se procedió al arresto del conductor quien fue identificado como el “Paracetamol” por la trabajadora del negocio.
El detenido fue trasladado a la corporación para los trámites legales correspondientes y posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad juzgadora.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Infarto fulminante

Próxima Artículo

«Ni una mujer se mueve»: Mayuli Martinez

Lo último de PLAYA DEL CARMEN