Guardia Nacional castigará a quien haya autorizado escoltas para «Diamante Negro»

Mérida, Yuc. – La Guardia Nacional a través de Twitter informó, que referente al video que está circulando en las redes sociales donde se aprecia que personal de la Coordinación Regional “Progreso” custodia el carro particular de Roberto Palazuelos en el carnaval de Yucatán, serán reprendidos.

Cabe mencionar que Roberto Palazuelos fue uno de los invitados a esta celebración en la cual, realizó su recorrido en un Jeep, desde donde saludaba a la gente y era custodiado por personal de la Guardia Nacional, quienes portaban sus uniformes.

Acto que fue criticado por la gente y comentado en las redes sociales, ya que consideran que en lugar de realizar acciones de seguridad , se hayan prestado para ser guaruras del actor y empresario.

Por lo que inmediatamente reprobaron tal acción y expresaron que dicha conducta, no está permitida y se encuentra alejada de la ley, por lo que se sancionarán a los responsables.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Concluyen las competencias del estatal de atletismo

Próxima Artículo

Descarta Faustino Uicab alianza con el PRI, por ahora

Lo último de Sin categoría

Taxista provoca persecución

Chetumal.-(Chetumal Siempre Noticias) Un taxista, que intentaba huir de los elementos policiales, provocó una persecución que