Quintana Roo participa en el Foro de Negocios y Comercio México- Emiratos Árabes Unidos

*Rosa Elena Lozano, secretaria de Desarrollo Económico, participó en este evento con la presencia del Ministro de Economía de Emiratos Árabes
*La secretaria de Quintana Roo expuso las ventajas comerciales de México con la representación de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico

Ciudad de México.- En el marco de la visita del Ministro de Economía de los Emiratos Árabes Unidos a México, Sultan bin Saeed Al Mansoori, se desarrolló en esta ciudad el Foro de Negocios y Comercio entre ambos países.

La secretaria de Desarrollo Económico de Quintana Roo Rosa Elena Lozano representó a la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (AMSDE).

Rosa Elena Lozano dio cuenta pormenorizada de las grandes oportunidades que para México y sus regiones ofrece el intercambio comercial con los Emiratos, así como las áreas potenciales de inversión en diferentes sectores de la economía.

En el evento realizado en el Auditorio principal de la Secretaría federal de Economía estuvo presidido por altos funcionarios, diplomáticos y empresarios de las dos naciones.

Los líderes empresariales emiratíes resaltaron el papel central que en materia comercial y de negocios juega ese dinámico país.

Finalmente, se realizó un nutrido y directo encuentro empresarial de Negocios, para estrechar vínculos binacionales y ampliar y diversificar los mercados comerciales entre México y Emiratos Árabes Unidos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cancelan cañeros manifestación y toma de carretera

Próxima Artículo

Con más impulso en la promoción turística, se atrae a más visitantes y se generan empleos mejor pagados: Carlos Joaquín

Lo último de Sin categoría