Realiza el IQJ espacio denominado “Expresa y Cambia”

Con presentaciones de talentos y emprendedores en colonias del Estado
*Jóvenes quintanarroenses cuentan con un espacio para demostrar sus aptitudes artísticas y productos para comercio

Chetumal. – Gracias al espacio denominado “Expresa y Cambia”, que se llevó a cabo en la capital del Estado, jóvenes chetumaleños pudieron demostrar su talento artístico y la exhibición de sus productos en el parque de la colonia Solidaridad y Payo Obispo de Chetumal.

Estos espacios se realizan con el objetivo de contribuir a fortalecer la formación integral de la juventud, así como a direccionar sus talentos e intereses, de igual manera se contribuye a la reconstrucción del tejido social y se impulsan espacios de sano esparcimiento para generar entornos seguros en la juventud quintanarroense.

El primer evento fue en el Hábitat 3 de la colonia Payo Obispo y posteriormente en la colonia Solidaridad de Chetumal. Durante los eventos se realizaron concursos para toda la familia, así como interpretaciones de baile, canto y rap, de igual manera diferentes emprendedores exhibieron sus productos.

También se contó con la participación de diferentes instituciones como el ICAT, SESA y STyPS que proporcionaron servicios como cortes de cabello, asesoría en salud y ofertas de empleo.

Para finalizar, el director del IQJ Fernando Méndez Santiago, invitó a la ciudadanía a las actividades culturales que se estarán realizando a lo largo del año, durante las cuales se podrá disfrutar de diversas presentaciones musicales, cinematográficas, artísticas y de danza, así como diferentes exhibiciones de productos y servicios por emprendedores del Estado, con el objetivo de apreciar el talento local que los quintanarroenses tienen para ofrecer.

El IQJ en coordinación con las instancias correspondientes, fungen como aliados de estas actividades que benefician a la juventud y sus familias en busca de más y mejores oportunidades para que las personas tengan una vida con calidad integral, por ello se trabaja para acercar los servicios de salud, capitación y asesoría para que sean atendidas en sus necesidades primordiales.

Con la suma de esfuerzos se fortalece la cultura de la prevención para lograr que cada uno de los espacios públicos sean más seguros y con mejores oportunidades de crecimiento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Quintana Roo tiene más y mejores servidores públicos capacitados en auditoría gubernamenta

Próxima Artículo

Doble ejecución en Tulum

Lo último de Sin categoría