Tiene Cozumel gasolina y gas más caros del país

 

Ciudad de México.- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, dio a conocer hoy en la conferencia mañanera de la Presidencia de México que el gas más caro del país se vende en Cozumel, como sucedió en septiembre pasado.
Durante su informe semanal en las Mañaneras de Andrés Manuel López Obrador, el funcionario federal detalló que en gas estacionario, que la empresa Gas del Caribe que da servicio en Cozumel tiene 11 pesos con 24 centavos de ganancia por litro; en tanto que en la venta por cilindros en Gas del Caribe se tiene el precio 20 pesos por 45 centavos por kilo y 9 pesos con 8 centavos de ganancia.
En el gas LP en tanques estacionarios en Cozumel, Quintana Roo, ofrece el precio más alto, con el margan más alto, 11 pesos con 31 centavos por litro y cinco pesos con 18 centavos el margen que tiene la empresa caribeña.
Pero no solo se trata del gas más caro, sino que también se informó que los cozumeleños compran la gasolina más cara del país, “en la Regular el precio más alto es $20.81 en Cozumel, Quintana Roo y el más económico es $17.46 en Pátzcuaro, Michoacán”, según dio a conocer Ricardo Sheffield Padilla.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Matan a seguridad de parquímetros

Próxima Artículo

Disparan a vendedores de cocos cerca de Felipe Carrillo Puerto

Lo último de Ciudad de México