Invita Chacmex a participar en el censo 2020

in Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo., 4 de marzo de 2020.- La mañana de este martes, el presidente municipal José Esquivel Vargas Chak Me’ex, participó en el inicio de las actividades que coordina el INEGI delegación FCP, para llevar a cabo el censo de población 2020.
Los encuestadores visitaron a la primera autoridad municipal en el ayuntamiento de esta ciudad, quien respondió de manera puntual a las preguntas realizadas y actividad con que arranco la jornada de este día de acciones para la recopilación de datos estadísticos en el municipio.
El censo que se realizará del 2 al 27 de marzo, tiene como objetivo recopilar información sobre la población residente del país, así como información sobre la estructura y principales características socioeconómicas y culturales del país.
Por dicha razón y a través del ayuntamiento de esta ciudad que encabeza el presidente José Esquivel Vargas Chak Me’ex, se invita a la ciudadanía a participar en esta actividad y proporcionar la información necesaria a los encuestadores que estarán claramente identificados con la con la indumentaria que contiene los datos de contacto de la institución.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from Felipe Carrillo Puerto

Go to Top