Se intensifican filtros de supervisión para el transporte en Chetumal

*El día de hoy se han inspeccionado 210 vehículos y se han atendido 346 personas
*Se refuerzan las medidas en el transporte en la capital del estado

Chetumal.– Derivado del incremento acelerado de casos por Covid-19 en la capital del Estado y de las denuncias ciudadanas donde informan sobre la inobservancia del uso de cubrebocas de los operadores de taxis, el Director General del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (IMOVEQROO), Jorge Pérez Pérez, instruyó se intensifiquen las acciones y filtros en la capital para verificar que los operadores cumplan con esta medida preventiva al prestar el servicio.

Es por ello que la Dirección de Supervisión, Inspección y Vigilancia de Movilidad, a cargo de Juan Barrera Díaz, el día de hoy ha iniciado a recorrer los sitios y paraderos para verificar que, además de contar con su documentación en regla, también hagan uso del cubrebocas. Se instalaron filtros en las terminales foráneas, en paraderos de ascenso y descenso de taxis ruleteros y colectivos de plazas comerciales y mercados populares y en el filtro de control del C4.

Con un total de 210 vehículos inspeccionados y 346 personas atendidas el día de hoy, el IMOVEQROO refuerza la vigilancia mediante recorridos por toda la ciudad de Chetumal y trabaja en la concientización de la población para que al usar el servicio de transporte público también atiendan las medidas preventivas.

Jorge Pérez Pérez hizo un llamado a la ciudadanía a cuidarse y no abordar las unidades si van con el máximo de su capacidad, que en el caso de los taxis es de 2 personas en la parte de atrás; y en el caso de los colectivos, son 8 personas y que el uso de cubrebocas es obligatorio.

cgc.qroo.gob.mx

qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se deshacen de sus desechos infecciosos de coronavirus, y causa indignación a vecinos.

Próxima Artículo

Observatorio: Delegada de Morena, Liliana Castro ordena a sus diputados elegir al alfil de Maryibel Villegas, Sergio Avilés Demeneghi

Lo último de Chetumal