Captura FGE a José “J” por homicidio en grado de tentativa

 

**Policías de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión*

**El imputado quedó a disposición de la autoridad que lo requirió*

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en homicidios cumplimentaron orden de captura en contra de José “J” por el delito de homicidio en grado de tentativa, relacionado en la carpeta administrativa 205/2020.

De acuerdo a la denuncia, los hechos ocurrieron en junio de este año en una cantina del poblado Lázaro Cárdenas del municipio Othón P. Blanco hasta donde llegó el imputado quien, con un arma de fuego alcanzó a lesionar a la víctima mayor de edad, quien resultó ser familiar del detenido.

Fiscales del Ministerio Público, mediante entrevistas y datos de pruebas, acreditaron la probable participación del señalado a quien cumplieron la orden de aprehensión en calles de la localidad Lázaro Cárdenas y fue trasladado al Centro de Reinserción Social a disposición de la autoridad jurisdiccional que lo requirió.

La Fiscalía General del Estado, cumple con su obligación constitucional de realizar investigaciones de campo y trabajos de inteligencia que permiten identificar, ubicar y aprehender a quienes violenten la ley en agravio de la sociedad quintanarroense.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Observatorio: El negro historial de David Montoya Absalón, el juez de los delincuentes que liberó a Mauricio Góngora ¿se animará por fin Antonio León a destituirlo?

Próxima Artículo

“Titulación gratuita de lotes 2020” para más y mejores oportunidades a las familias quintanarroenses

Lo último de Chetumal