INTENTABA AHOGARSE, PERO QUEDÓ ATORADA EN EL FANGO

#Chetumal Una mujer en estado de ebriedad se metió a la Bahía de Chetumal con la presunta intensión de suicidarse, pero quedó atorada entre el fango y el manglar.
En la tarde de este domingo, una mujer se comunicó a la línea de emergencias 911 diciendo que requería ayuda, pues sentía que no quería vivir y se encontraba dentro de la Bahía de Chetumal cerca de la Megaescutura.
Aproximadamente a las 15:00 horas, operadoras del número de emergencias 911 fueron informadas por ciudadanos sobre una mujer dentro de la Bahía de Chetumal, al tiempo que la propia mujer se comunicaba con las centralistas para pedir ayuda.
Paramédicos, rescatistas y oficiales de la Policía Quintana Roo acudieron hasta el sitio, donde observaron a la mujer que se encontraba seriamente afectada de sus emociones y en aparente estado de ebriedad, por lo que, entraron en diálogo con la femenina.
Una vez que la lograron convencer, también la ayudaron a salir del fango en el que se había hundido entre los manglares.
Ya en la orilla, los paramédicos le dieron atención prehospitalaria y posteriormente la trasladaron a un nosocomio para su atención médica. (Fuente: Cambio22)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Intoxicación en Chetumal fue por salmonella, no ciguata

Próxima Artículo

Instala Poder Judicial de Quintana Roo, Comité de Ética

Lo último de Chetumal