Consigue FGE vinculación a proceso de Obed “O” imputado por el delito violación

*Permanecerá en prisión preventiva durante el proceso*

*Policías de Investigación lo capturaron en Chetumal*

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales Especializadas en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, lograron que un juez vinculara a proceso a Obed “O” por el delito de violación en agravio de una persona de identidad reservada, hechos relacionados en la carpeta administrativa 229/2020.

La representación social presentó datos de prueba contundentes que permitieron a la autoridad jurisdiccional imponer también, la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra del imputado y otorgar un plazo de 2 meses al Ministerio Público para el cierre de la investigación complementaria.

Con base a las primeras investigaciones, los hechos en que se encuentra implicado Obed “O” ocurrieron en una vivienda del fraccionamiento Caribe de esta ciudad, en donde probablemente cometió el delito cuando la víctima le permitió ingresar a su casa por ser una persona conocida.

Policías de investigación capturaron al imputado en avenida 4 de marzo y Maxuxac de esta ciudad, dejándole a disposición del juez que lo solicitó.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda de investigar, localizar, capturar y llevar ante la autoridad jurisdiccional a quienes transgreden las leyes y vulneran la integridad y dignidad de las mujeres.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE Q.Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Suma Quintana Roo otras 11 muertes y 51 casos de COVID-19

Próxima Artículo

La recuperación económica avanza con la participación de todos, pues todos estamos juntos: Carlos Joaquín

Lo último de Chetumal