ACCIDENTE DEJA CINCO MUERTOS TRAMO ESCARCEGA-CHAMPOTÓN.

 

Un fatal accidente automovilístico ocurrió en la tramo carretero Escárcega – Champotón, en donde perdieron la vida cinco personas, entre ellos una niña y resultaron lesionados dos menores más.

Entre las personas fallecidas se encuentra Santiago Madero Quijano, quien se desempeñaba como oficial mayor del ayuntamiento de Hecelchakán y conocido como “Mondey”, perdió la vida, al igual que su esposa e hija, además de una mujer y una menor de edad, mientras que resultaron lesionados de gravedad dos menores, tras ser impactados en un costado de su automóvil Volkswagen Ventó por una camioneta Toyota RAV4, cuyo conductor resultó también lesionado.

De acuerdo a las autoridades, el conductor de la camioneta no pudo evitar el encontronazo, al ser invadido su carril cuando, al parecer, los ocupantes de la otra unidad entraban a un predio para refugiarse por la fuerte lluvia.

El lamentable accidente se registró a la altura del kilómetro 7+500 de la carretera federal Escárcega-Champotón.

De acuerdo al informe policíaco, el Volkswagen Vento, color plata, con placas de circulación DJB-9101 del estado de Campeche, era conducido por el funcionario municipal, llevando como copiloto a su esposa M. V., mientras en la parte posterior iba su hija N. M. V., además de otra mujer y tres menores de edad, con rumbo a Champotón.

Según, por la lluvia no tenía visibilidad por lo que decidió entrar a un predio para refugiarse, pero al maniobrar a la izquierda para entrar no se dio cuenta que venía hacia Escárcega, la camioneta Toyota RAV4, color gris, con placas de circulación DJS-6450 del estado de Campeche, conducido por P. I. E., quien tiene su domicilio en este municipio.

Fue inevitable el encontronazo, ocasionado que de manera instante perdieran la vida cuatro personas, entre ellas la menor de tres años, mientras que los otros menores (una niña de 2 a 4 años y un niño de 5 a 6 años) lesionados de gravedad fueron levantados por unas personas y la otra mujer por los socorristas de la Cruz Roja Mexicana, siendo ingresados al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, en donde posteriormente perdió la vida la mujer, sumándose cinco muertos, pasajeros del automóvil Volkswagen Vento.

En tanto, el conductor de la camioneta quedó prensado, con lesiones considerables y luego de ser rescatado por la unidad “Quijada de la Vida”, se trasladó al hospital, pero debido a las lesiones fue canalizado a la capital del estado para recibir atención médica especializada.

Tras el accidente, al lugar llegaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para dar fe de los hechos, levantar el cuerpo de los fallecidos y auxiliar a los lesionados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Congreso aprueba Ley Olimpia para castigar a quienes compartan “Pack” o “nudes”

Próxima Artículo

Salvan al manatí ‘Daniel’ de la desnutrición

Lo último de Chetumal