Gobierno de Quintana Roo, aliado de los empresarios

*Reunión con Frente Común para la Reactivación Económica
*Compromiso de dialogar por las vías legales e institucionales

Chetumal.– El Gobierno del Estado es aliado de los empresarios y trabajadores de Quintana Roo, por lo que fortalecerá los canales de comunicación institucional para atender sus inquietudes y solicitudes de apoyo.

El secretario de Gobierno, Jorge Arturo Contreras Castillo señaló que la unión de esfuerzos resultará determinante para encontrar soluciones a los problemas económicos que enfrentan todos los sectores de la sociedad.

Luego de reunirse con integrantes del Frente Común para la Reactivación Económica de Quintana Roo, destacó que la administración del gobernador Carlos Joaquín se caracteriza por tender puentes de diálogo a través de las vías institucionales.

Refrendó el compromiso de que los empresarios de Quintana Roo participen en igualdad de condiciones en los procesos de adjudicación de proyectos de obra pública que realice el Gobierno del Estado.

Por su parte, los integrantes del Frente Común para la Reactivación Económica, dejaron en claro que de ninguna manera se les debe considerar enemigos del Ejecutivo Estatal, ni deben ser señalados de actuar con base a algún interés político.

Puntualizaron que se mantendrán atentos para sostener futuras reuniones con las autoridades estatales, siempre las vías institucionales y legítimas.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
qroo.gob.mx/segob

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

A 4 años de llegar al poder…

Próxima Artículo

El negro historial de Josue Herrera, alias “el Chino” asesinado en Chetumal

Lo último de Chetumal