Captura FGE a Santiago “E” y Victor “E” imputados por el delito de homicidio calificado

*Están relacionados en hechos ocurridos el 11 de abril del 2020 en una casa del centro de Chetumal*

*Ya se encuentran en prisión a disposición de un juez de control*

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que Policías de Investigación cumplimentaron una orden de captura girada por un Juez de control en contra de Santiago “E” y Victor “E”, por homicidio calificado de una persona de identidad reservada, relacionado en la carpeta administrativa 249/2020.

Con base a las primeras investigaciones, los hechos que implican a los detenidos ocurrieron en la madrugada del 11 de abril del 2020, en una casa de avenida José María Morelos de Chetumal en donde tras una reunión con bebidas embriagantes, la víctima les pidió se retiraran; sin embargo, los probables participantes causaron lesiones a la víctima con arma blanca mismas que lo privaron de la vida.

Fiscales del Ministerio Público Especializados en la Investigación de Homicidios, iniciaron la carpeta de investigación a la que integraron datos de prueba y evidencias científicas contundentes para solicitar y obtener de un juez de control la orden de aprehensión respectiva.

Policías de Investigación capturaron a Santiago “E” y Victor “E”, en vía pública de la avenida José Maria Morelos de esta ciudad previa identificación, los llevaron para su certificación médica y trasladaron al Centro de Reinserción Social de Chetumal, dejándoles a disposición del Juez que los requirió.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, investiga, identifica, ubica, captura y lleva ante los Tribunales a quienes incurren en actos ilícitos en agravio de los quintanarroenses y sus visitantes.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE QRoo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Con tés de Guayaba y hierba santa Mario Villanueva se está salvado del Covid-19

Próxima Artículo

Desconocen a supuesto líder de la CATEM en Quintana Roo

Lo último de Chetumal