RAPIDA REACCION DE LA POLICIA QUINTANA ROO DETIENE A LADRON DE TIENDA “BOXITO”

 

 

Gracias a la rápida reacción de los elementos de la Policia Quintana Roo, la noche de ayer fue detenido un sujeto que momentos antes se había introducido a la tienda denominada “Boxito”, ubicada sobre la Av 4 de Marzo esquina Erik Paolo.

Los hechos se registraron a las 23:00 horas, cuando la central de alarmas de la empresa observó vía cámaras a un sujeto romper los candados de la puerta de un costado, solicitando el apoyo de las unidades policiales quienes en pocos minutos arribaron.

El presunto al verse descubierto emprende la huída ingresando a la zona de maleza de enfrente en donde se inició la búsqueda, logrando asegurar a quien dijo llamase Jorge Cruz Montantes, quien traía consigo 6 candados de la marca Philips, 3 llaves stilson, 4 pinzas profesionales marca Truper, 4 llaves ajustables marca Truper, 1 pinza de presión Truper, 1 roto martillo Truper.

Por lo que se le asegura y se traslada ante la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades(La Voz del Pueblo Chetumal).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Quintana Roo tiene que seguir siendo el número uno de los estados con mayor crecimiento económico: Carlos Joaquín

Próxima Artículo

LA EDUCACIÓN POR NIÑAS Y NIÑOS DEBE SER PUNTO DE UNIÓN PARA TODOS: DIP. EDUARDO MARTÍNEZ ARCILA

Lo último de Chetumal