Viejo nalgueador en Chetumal

Chetumal.-Ante la nula presencia de las autoridades, ciudadanos de #Chetumal #QuintanaRoo han optado por exhibir a todo aquel que consideran peligrosos para los demás, en este caso le toca a un anciano que al parecer tiene gusto por nalguear a las muchachas que se atraviesan por su camino.

Ojalá y la autoridades estén pendientes antes que suceda algún hecho que lamentar.

«Cuidado con ese viejo cochino. Me nalgeó en la entrada de la invencible del centro mientras esperábamos para pasar, le di paso a pesar de estar primero que él, y me dijo que no, que pasara.
Y haciendo como si se fuera a caer el imbécil me tocó

Me quedé en shock, y cuando le dieron paso en la panadería pude decirles a las chavas que atienden y también se quedaron sin saber ni qué decir. Pagué y me le acerqué para decirle que solo porque esta viejo no lo golpeaba. Al enfrentarlo, burlonamente me dijo que él no hizo nada. Y como no tengo cómo comprobarlo pues le vale madres…. Solo le tomé foto para quemarlo porque qué más podemos hacer? Si de todas formas es mi culpa por no pensar mal y estar más a la defensiva o por llevar vestido…. O por lo que sea, porque pobre viejito, ya está grande, hay qué entenderlo.

Qué locas y subversivas somos.

Actualización: acabo de subir una captura donde confirman que a eso se dedica el viejo ese».

De Taxi Vigía

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ladrones le quitan a chetumaleño 180 mil pesos frente al Scotiabank

Próxima Artículo

El comité de vinculación del CONALEP Quintana Roo se solidariza con la campaña de inclusión digital para estudiantes

Lo último de Chetumal