Quintana Roo enfrenta una gran batalla contra el covid-19

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CHETUMAL, Q. ROO.– La nueva normalidad exige situaciones distintas, diferentes, pero también, con orgullo y honor, izamos nuestra bandera, indicó el gobernador Carlos Joaquín González.

Al presidir la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional, en la plaza cívica de Palacio de Gobierno, recordó que los quintanarroenses hoy enfrentan otra gran batalla, pero ahora contra el Covid-19.

“Y la vamos a ganar unidos ¡VivaMéxico! ¡Viva QuintanaRoo!, ¡Juntos saldremos adelante!”, señaló al conmemorar el 210 Aniversario del inicio del movimiento por la Independencia de México.

El mandatario estatal expresó que con orgullo, honor y patriotismo se realizó la ceremonia de izamiento del Lábaro Patrio, a cargo de elementos del Ejército Mexicano.

“Todo con las medidas de prevención que marca la nueva normalidad y sin el tradicional desfile del 16 de septiembre”.

Durante la ceremonia, el gobernador de Quintana Roo estuvo acompañado por el general de brigada José Luis Vázquez Araiza, comandante de la 34ª Zona Militar; el vicealmirante Héctor Capetillo López, comandante de la 11ª Zona Naval, y el coordinador de la Guardia Nacional en Quintana Roo, Ricardo Gutiérrez Ruvalcaba.

La banda de guerra y escolta, de las secretarías de Marina y Defensa Nacional, rindieron honores a la bandera y se entonó el Himno Nacional Mexicano.

Al evento asistieron el secretario de Gobierno, Arturo Contreras Castillo; el coordinador general de Comunicación y vocero del gobierno del estado, Carlos Orvañanos Rea, y la Señorita Independencia 2020, Evelyn de los Ángeles Villanueva Aguilar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

VENDÍA POR FACEBOOK Y LO ATRACARON

Próxima Artículo

La SESA realizará del 20 al 26 de septiembre la Vacunación Antirrábica Canina y Felina con la meta de aplicar 136 mil dosis gratuitas

Lo último de Sin categoría