Logra FGE vinculación a proceso de Marco “S” por los delitos de violación y abusos sexuales

in Chetumal

*Fiscales especializadas en Delitos contra la Libertad Sexual presentaron datos de prueba que lo relaciona a los hechos*

*Enfrentará el proceso en prisión preventiva oficiosa*

Chetumal.-La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que personal Especializado en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad con base a datos de prueba consiguieron que un juez de control vinculara a proceso a Marco “S”, por los delitos de violación y abusos sexuales en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada.

Las primeras investigaciones, establecen que los hechos ocurrieron en marzo del 2019 en una vivienda de la colonia Centro de Chetumal en donde probablemente el imputado aprovechando la cercanía con la víctima aprovechó para cometer el delito.

Fiscales del Ministerio Público Especializadas, en audiencia por cumplimiento de orden de aprehensión, presentaron datos de prueba ante un juez de control y obtuvieron la vinculación a proceso de Marco “S” .

Además, la autoridad jurisdiccional decretó prisión preventiva oficiosa y al Ministerio Público otorgó cinco meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, ubicar, y capturar a los probables participantes de hechos delictivos, principalmente de quienes atentan contra la integridad y dignidad de niñas, niños y adolescentes.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE Q.Roo.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*