Que Juan Ortiz Cardín sería el alcalde próximo para componer el desastre de Otoniel Segovia

in Chetumal

El proceso electoral 2021 inició con la circulación de nombres, posibles alianzas y candidaturas comunes. Un grupo de amigos del odontólogo, Juan Ortiz Cardín, ha comenzado a hablar de su posible candidatura a la presidencia municipal en Othón P. Blanco.

Nos dicen los mensajes desde la capital que iría por los partidos oficialistas: PAN, PRD, MAS, a los que se podría sumar el PRI (de facto o a través de candidatura común, dependiendo del porcentaje que apruebe el Congreso para ese tipo de nominaciones).

Con más de 20 años en la administración pública, Ortiz Cardín fue director general del DIF, secretario general del Ayuntamiento, presidente municipal suplente en los períodos 2005-2008 y 2016 y 2018. Actualmente es director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Quintana Roo.

De acuerdo con el pronóstico de los asesores consultados, la idea en el Sur es conformar un gran frente para derrotar a Morena que, pese a su cuestionado desempeño, cuenta con números para alzarse nuevamente con la presidencia, esto, si este mega frente no logra cohesionar a todas las fuerzas para intentar el revés al partido guinda. Todavía falta, pero ya hay nombres.

FUENTE: Pájaros en el Alambre de GRUPO PIRÁMIDE.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*