Promueve la COJUDEQ buenos hábitos para una mejor calidad de vida

*Con la práctica constante de la activación física y la iniciación deportiva

Chetumal.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), mantiene su programación semanal de sesiones de activación física y de iniciación deportiva por diferentes medios de comunicación, con el interés de que la ciudadanía adopte hábitos saludables que incidan positivamente en su calidad de vida y sin necesidad de salir de casa para seguirse cuidando.

A través de transmisiones en vivo por la página de Facebook de la COJUDEQ, los días lunes, miércoles y viernes, los instructores del programa Movimientos que Cambian llevan a cabo sesiones en dos horarios: 9 de la mañana y 5 de la tarde.

Y gracias al trabajo colaborativo interinstitucional con el Sistema Quitanarroense de Comunicación Social, SQCS, todas las tardes de lunes a viernes en punto de las 4, por el canal de televisión abierta, se brinda a la ciudadanía opciones para mantenerse activo, además de mostrar diferentes disciplinas que tiene la COJUDEQ para la iniciación deportiva.

Esta semana del 28 de septiembre al 2 de octubre, por el SQCS se tiene la siguiente programación: Lunes: iniciación deportiva de Taekwondo con la atleta Ruby León Espinosa y su entrenador Jhon López Sansores. De martes a viernes estarán los activadores físicos Aurora Gloria Hidalgo, Nirva Vega Méndez, Nazira Oliva Chumba, Ángel Cobá Alcalá.

En tanto que por la página de Facebook de la COJUDEQ dio inicio la semana con la sesión de la instructora Patricia Manjarrez a las 9 de la mañana de este lunes 28 de septiembre y por la tarde estará Jorge Martínez.

Para el día miércoles 30 de septiembre Roberta Fernández en el turno de la mañana y por la tarde Ileana Uc Palomino.

Y para finalizar la semana el día viernes 2 de octubre, Ricardo Rejón tendrá el turno matutino y por la tarde la dupla de Gabriela Yam y Juan Villanueva.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
cojudeq.gob.mx

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El ex gobernador Mario Villanueva, con 7 años fue víctima igual que Chetumal de los destrozos del huracán Janet. Así lo relata

Próxima Artículo

Le roban 12 veces y la amenazan, ante falta de justicia María se pone en huelga

Lo último de Chetumal