Fallecen 7 por COVID-19 en Quintana Roo y surgen 56 casos nuevos

 

AGENCIA SIM

Chetumal.- Autoridades de Quintana Roo confirmaron hoy el deceso de siete personas a causa del COVID-19 en las últimas 24 horas, así como en surgimiento de 56 nuevos contagios en el estado, gran parte de ellos en Benito Juárez.
De acuerdo al comunicado técnico diario de la Secretaría de Salud estatal de hoy viernes, existe un acumulado a la fecha de 11 mil 994 casos confirmados de este coronavirus, de los cuales mil 671 pacientes han fallecido, 257 están hospitalizados, 911 permanecen en aislamiento social y 9 mil 155 ya se recuperaron.
Entre ayer y hoy, de 625 personas en espera de estudios, se entregaron diagnósticos para 101 (45 negativos y 56 positivos). Al surgir en ese periodo 89 nuevos casos sospechosos, el rezago de casos en estudio quedó en 613.
Seis de los siete decesos de hoy fueron en Benito Juárez (que así llega a las mil 95 víctimas fatales), en tanto que el séptimo fallecido era de Othón P. Blanco (181 muertes).
De los 56 nuevos casos confirmados, 29 son de Benito Juárez, 19 de Othón P. Blanco, seis de Solidaridad, uno de Bacalar y uno de Felipe Carrillo Puerto.
Actualmente, hay mil 168 personas contagiadas con COVID-19 en el estado, de acuerdo a las cifras oficiales, 13 casos menos que ayer. Más de la mitad están en Othón P. Blanco.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mantiene Registro Civil altos niveles de eficiencia

Próxima Artículo

Gobierno de QRoo emite alerta Roja: “ Gamma” se fortalece y se enfila hacía la Riviera Maya

Lo último de Chetumal