Anuncian Poliforum en la UT

Agencia SIM

Chetumal.- El director del Instituto de Infraestructura Física de Quintana Roo (IFEQROO), Abraham Rodríguez Herrera, manifestó la mañana de este lunes que ya comenzó con la plantación de la rehabilitación de planteles educativos y develó que la UT de Cancún contará con un Poliforum.
“En la Universidad Tecnológica construiremos un Poliforum donde vamos a poder constatar el tipo de proyecto que vamos a estar edificando en este ejercicio Fiscal”, detalló.
Dicho recinto tendrá la capacidad para albergar a tres mil personas, donde se esperan practicar disciplinas deportivas, culturales, se contará con un gimnasio de usos múltiples, sala de prensa y un área para protección civil en caso de emergencias.
“Adrian Martínez de Protección Civil ya nos asesoró para soportar un huracán categoría 5 y era uno de los propósitos para este 2020 contar con un refugio masivo”, aseveró.
También mencionó que se realizará la reconstrucción del Conalep Cancún y ampliación del Conalep en Playa del Carmen; continuarán las obras en la Universidad del Caribe.
Además de sanear las instalaciones dañadas las Tormenta Cristobal y Gamma y por el huracán Delta.
“Esperamos fortalecer los planteles educativos desde la zona norte hasta la zona sur, sufrimos los embates del huracán Delta y ya pasamos el reporte de daños , tuvimos daños en seis municipios, ya se hizo la declaratoria de emergencia, esperamos restablecer lo antes posible para poderlas utilizar cuando el semáforo lo permita”.
En la Uqroo de Playa del Carmen se concluirá la biblioteca más grande del estado, en la UT de Chetumal se instalarán mobiliario y equipo donde están incluidos páneles solares.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Seguimos abriendo más actividades para recuperar empleos, pero sin bajar la guardia ante el Covid-19: Carlos Joaquín

Próxima Artículo

Todo listo para elegir a lo más destacado del deporte en Quintana Roo

Lo último de Chetumal