Electo lo mejor del deporte de Quintana Roo

*Los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2020: Carlos Adrián Sansores Acevedo, Demita Vega De Lille, Citlali Abigail Borges Tun, Sinuhe Peniche Aragón y Alberto López Castro

Chetumal.- “Hoy se eligió a lo mejor del deporte de Quintana Roo, en sus diversas modalidades, muchas gracias al jurado que realizó esta honorable encomienda en la que se analizaron logros y trayectoria de cada uno de los que participaron para hacerse acreedores de este premio” señaló Jesús Antonio López Pinzón, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, COJUDEQ.

En las instalaciones de la COJUDEQ, el jurado determinó que los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2020 son:

1.-Deportista varonil, modalidad convencional, el joven Carlos Adrián Sansores Acevedo de la disciplina de Tae Kwon Do con especialidad en combate.

2.-Deportista femenil, modalidad convencional, Demita Vega De Lille, de la especialidad de Tabla Vela.

3.-Deportista femenil, modalidad deporte adaptado, Citlali Borges Tun, de la disciplina de Para Natación.

4.-Entrenador, Sinuhe Peniche Aragón, de la disciplina de Tae Kwon Do.

5.-Fomento, protección o impulso a la práctica de deporte, Alberto López Castro, de la disciplina de Fútbol.

“Este es un merecido reconocimiento al esfuerzo, disciplina y compromiso con el deporte en sus diferentes modalidades, nos congratulamos con este resultado, que en medio de este año atípico, marcado por la pandemia por Covid-19, que vino a trastocar la programación de eventos deportivos, pero que aún así, los deportistas, entrenadores y la comunidad deportiva en general continuaron trabajando adaptándose a la nueva normalidad, al distanciamiento, al uso de la tecnología, entre otras acciones, que les permita mantenerse activos” puntualizó López Pinzón.

El jurado que tuvo la tarea de elegir a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2020, fue previamente conformado mediante un proceso de insaculación ante el Notario Público no. 17 Ángel Enrique Aguilar Núñez.

Los integrantes del jurado fueron: De medios de comunicación, Miguel Ángel Maldonado, José Guillermo Arce y Abigail Castillo; atleta, Angy Canul Lara de remo; entrenador, Juan Pastor León de Patines; representantes de asociaciones, Isaac Pérez Coral de Ajedrez y Luis Celis de Béisbol; como autoridades de COJUDEQ, Isabel Viana Rueda, Jhony Salas Palma y Pavel Estrada Landa.

Como cada año, la entrega del Premio Estatal del Deporte esta programada para realizarse en el marco de las actividades conmemorativas a la Revolución Méxicana.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
cojudeq.gob.mx

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hoy nos ocupa la recuperación económica y la creación de más empleos: Carlos Joaquín

Próxima Artículo

En Quintana Roo el sector salud suma esfuerzos para lograr la aplicación de 436 mil 928 dosis antiinfluenza

Lo último de Chetumal