Logra FGE vinculación a proceso de Roger «B» por robo a dos particulares

*Fiscales del Ministerio Público con datos de prueba acreditaron la probable participación del imputado en los hechos cometidos el 31 de julio de este año*

*Permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante el proceso penal*

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, Fiscales del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Investigación del delito de robo lograron que un juez de control vinculara a proceso a Roger “B”, por robo agravado en perjuicio de dos particulares, relacionado en la carpeta administrativa 317/2020.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el implicado en los hechos, el 31 de julio de 2020, en calles de Chetumal probablemente con un arma de fuego despojó a una de las víctimas un bolso que contenía aproximadamente 280 mil pesos un celular y una cadena, en tanto otro sujeto robo a un segundo agraviado un teléfono celular y un reloj.

Fiscales del Ministerio Público, integraron la carpeta de investigación con base a datos científicos por lo que solicitaron y obtuvieron la orden de aprehensión en contra del imputado.

En la audiencia por cumplimiento de orden de aprehensión el juez decretó la vinculación a proceso de Roger «B» además de imponerle prisión preventiva oficiosa y otorgar cinco meses de plazo para el cierre de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su encomienda constitucional de investigar, perseguir, aprehender y llevar ante los tribunales a los probables participantes de hechos delictivos que agravian a los quintanarroenses.

 

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE Q.Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hoteles sufren para pagar adeudos con CFE

Próxima Artículo

Carlos Joaquín orientó que se atiendan a las escuelas afectadas por el huracán “Delta”

Lo último de Chetumal