Sigue los programas de Activación Física y Deportiva de la COJUDEQ por el SQCS

in Chetumal

*Del lunes a viernes a las 4 de la tarde por televisión abierta

Chetumal.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, COJUDEQ, que encabeza Jesús Antonio López Pinzón, mantiene diferentes opciones para que la gente pueda hacer ejercicio con instructores certificados y sin necesidad de salir de casa.

Gracias al trabajo colaborativo interinstitucional con el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social se transmiten por la televisión abierta, programas de activación física y deportiva de lunes a viernes a las 4 de la tarde.

El objetivo es contribuir en la buena salud física, mental y emocional, considerando el escenario global que se ha generado por la pandemia a causa del Covid-19, llevando hasta los hogares rutinas que pueda realizar toda la familia.

Además de las sesiones de activación física, la COJUDEQ ha incluido en la programación, un día para la iniciación deportiva, en donde entrenadores acompañados de destacados atletas exponen los ejercicios básicos de diferentes disciplinas deportivas con el interés de motivar a niños, niñas y jóvenes.

Una muestra de ello, fue este lunes que se llevó a cabo la sesión de iniciación deportiva de la disciplina de tiro deportivo, con la entrenadora Laura Rivera Villanueva y los atletas, Jania Espadas Martínez, medallista de Olimpiada Nacional y Fernando Ucán.

Asímismo, del martes a viernes de la presente semana se tendrán las rutinas de activación física con los instructores Jorge Martínez Rodríguez, Ricardo Rejón, Omar Castillo y Nazira Oliva.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*