Se reanudan los entrenamientos de voleibol de playa en Chetumal

*En la cancha de arena ubicada en la Unidad Deportiva Bicentenario

Chetumal.- Como parte de la reactivación gradual y responsable de las prácticas deportivas, se dio inicio a los entrenamientos del voleibol de playa en la cancha de arena ubicada en la Unidad Deportiva Bicentenario de la ciudad de Chetumal.

La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), que preside Antonio López Pinzón, lleva a cabo estrictas medidas sanitarias en sus instalaciones deportivas y de acuerdo a lo permitido por el semáforo estatal, únicamente se realizan entrenamientos, con un aforo limitado de personas y en horarios establecidos.

“Estamos brindando opciones para que los deportistas puedan seguir practicando la disciplina, pero observando los lineamientos para cuidar su salud y el de sus compañeros de equipo” señaló Lopez Pinzón.

El titular de la COJUDEQ, abundo que en esta etapa, solamente se están realizando entrenamientos, “no tenemos ningún torneo presencial activo, eso hay que dejarlo muy claro, los equipos que tienen permitido entrenar son los que habían respondido a la convocatoria que se emitió antes de la suspensión de actividades por la pandemia por Covid-19 y se les asigna horarios específicos y con un número restrictivo de jugadores”.

El interés de la reapertura de esta actividad es que las personas puedan ejercitarse contribuyendo en su calidad de vida, en la salud física y emocional, pero con la responsabilidad para protegerse cumpliendo con los protocolos definidos para ese fin.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
cojudeq.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El gobierno de Quintana Roo se une a la Alianza Global para Promover el Gobierno Abierto: Carlos Joaquín

Próxima Artículo

Avala congreso estatal calendario de comparecencias

Lo último de Chetumal