Veloz ladrón asalta 2 farmacias

 

Chetumal.-En menos de 30 minutos, dos farmacias ubicadas en el mismo rumbo de la ciudad, fueron objeto de un robo violento, al parecer perpetrado por un mismo sujeto, el cual aparentemente portaba un arma de fuego, con base en lo afirmado por las víctimas. Un establecimiento más estuvo a punto de ser atracado.
El primer reporte se realizó a las 19:05 horas, aproximadamente, cuando se informó que en la farmacia Yza, que se ubica en la avenida Chetumal con Úrsulo Galván, se había registrado un robo, por lo que se trasladaron elementos policiales.
La trabajadora del lugar dijo que se encontraba en la caja registradora, cuando ingresó un sujeto el cual le pidió una recarga, pero al momento que se disponía a atenderlo le exigió el dinero de la venta, ya que dijo al parecer se encontraba armado. Detalló que no sabe el monto exacto de lo sustraído.
Exactamente 30 minutos después, pasó lo mismo, pero en la farmacia, de la misma cadena, que está en la avenida Maxuxac con Magisterial, en donde la encargada detalló las características del sujeto, muy similares a las antes señaladas en el robo de la otra farmacia.
Un tercer asalto estuvo a punto de registrarse, al parecer el sospechoso se trata del mismo sujeto. Fue un par de minutos antes de las 8 de la noche en la avenida Maxuxac.
Al llegar, los policías se encargaron de entrevistar con la encargada del establecimiento “Herbalife”, quien afirmó que momentos antes mientras estaba en el interior del local, llegó un sujeto al cual describió como moreno, manga larga color azul, casco blanco, el cual les exigió, a ella y sus acompañantes, sus teléfonos celulares y el dinero de la venta, mientras les apuntaba con un arma de fuego.
Sin embargo, la agraviada explicó que no se logró concretar el robo debido a que gritó que llamaría a la policía, lo que hizo que el sujeto saliera corriendo.(Línea de Fuego)

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos aseguraron una aeronave y más de una tonelada y media de probable cocaína en el estado de Quintana Roo

Próxima Artículo

La SESA fortalece las acciones integrales para disminuir los riesgos de transmisión del dengue, zika y chikungunya

Lo último de Chetumal