Consigue FGE vinculación a proceso en contra de Carlos “H” y Edgar “M” implicados en el delito de robo agravado

*Los hechos que se les imputan ocurrieron el 29 de agosto de este año, en la localidad de Xul-Ha al Sur del estado*

*Permanecerán en prisión preventiva oficiosa, durante el proceso penal*

Bacalar.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, Fiscales del Ministerio Público con datos de prueba lograron que un juez vinculara a proceso a Carlos “H” y Edgar “M”, por el delito de robo agravado en agravio de una persona, derivado de la carpeta administrativa 246/2020.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los implicados en el hecho el 29 de agosto del 2020, probablemente se apoderaron de diversos accesorios y mobiliario dentro de una vivienda ubicada en la calle 38 con 19 A en la ciudad de Bacalar.

En audiencia por cumplimiento de orden de aprehensión, Fiscales del Ministerio Público integraron la carpeta de investigación en la que reunieron datos de prueba contundentes que permitieron al juez vincularlos a proceso, imponerles la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgar dos meses a la representación social para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su mandato constitucional de investigar, ubicar y capturar para llevar ante los jueces a los probables participantes de hechos delictivos que agravian el patrimonio de los quintanarroenses.

…Información emitida por Comunicación Social de la FGE Q. Roo.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Enfoque Mimenza: Da plazo de 48 horas a AMLO o empezaría guerra en QRoo y llama al narco a unirse

Próxima Artículo

Trabajan en conjunto la Fiscalía General del Estado y la Procuraduría de Protección al Ambiente en bienestar animal

Lo último de Chetumal