Jóven que se transportaba en bicicleta, fue arrollada por un taxi

Chetumal.- (Punto de Quiebre) La unidad de servicio público estaba marcada con el número económico 392, cuyo conductor no respetó su alto marcado en disco fijo.

Los hechos sucedieron la tarde de este día cuando las líneas de emergencias 911, reportaron un accidente vehicular en el cruce de la avenida Erick Paolo Martínez con calle Colibrí en la colonia Payo Obispo, razón por la cual urgía el apoyo de la policía.

De inmediato elementos de la Policía de la Dirección de Tránsito acudieron al sitio y al llegar observaron que en el accidente se encontraban involucrados el taxi marcado con el número económico 392 y una bicicleta color verde.

Según a los datos recabados el accidente sucedió cuando la joven mujer se transportaba en su bicicleta con paso en preferencia en la avenida Erick Paolo Martínez pero al llegar al cruzamiento de la calle Colibrí fue embestida levemente por el taxi cuyo conductor no guardo su distancia y fue que ocasionó el accidente.

Tras el fuerte impacto la joven mujer perdió el control de su bicicleta y cayo a la banqueta en donde afortunadamente sufrió golpes y excoriaciones leves que no ameritaron su trasladado al nosocomio.

Finalmente no se requirió la intervención de agentes de peritos en hechos de tránsito debido a que ambas partes llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Persona llega a pedir trabajo, y muere en el lugar

Próxima Artículo

Trasladan a Mimenza a Chetumal

Lo último de Chetumal