Los clavadistas Valentina Hernández y Tadeo Solís en lo más alto del podio de ganadores

*Se llevan las medallas de oro del Tercer Torneo Internacional de Clubes
*Participan en la categoría 8-9 años

Chetumal.- Los atletas Valentina Hernández y Tadeo Solís de la disciplina de clavados del Centro de Formación Deportiva de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), iniciaron este viernes con la cosecha de medallas en el Tercer Torneo Internacional de Clubes, evento que organiza la Federación Chilena de Deportes.

Los deportistas, bajo la guía del entrenador Gehanyuri González Calzado, compitieron en la categoría de los 8-9 años realizando tres rondas de ejercicios reglamentarios, evaluados por un panel de jueces que los ubicó entre los mejores atletas del evento.

Desde las instalaciones de la Fosa de Clavados de la capital del estado, a través de una plataforma digital, los clavadistas mostraron su desempeño técnico, junto a atletas de diferentes clubes deportivos.

Valentina compitió en un grupo de 17 atletas, representantes del Club Salto Ángel de Venezuela, Toros Chile, Estado de México, Aquarium de Colombia, Sharks Diving Club de Chile, Veracruz, Marlins de Colombia y Aqualife de Perú.

En tanto que el joven Tadeo, estuvo en un grupo de 10 competidores pertenecientes a los clubes de Toros Chile, Estado de México, Aquarium de Colombia, Marlins de Colombia, Club Salto Ángel de Venezuela y Club Municipalidad de Córdova, Argentina.

Valentina Hernández se llevó de manera indiscutible la primera posición con un puntaje de 21 unidades, dejando el segundo lugar para la representante de Veracruz con 17.80 puntos y el tercer lugar para la clavadista del Club Toros de Chile, que obtuvo 16.80 puntos.

Por su parte, Alejandro Tadeo, obtuvo un gran puntaje que lo catapultó al primer lugar con 20.30 puntos, mientras que la segunda posición con 17.50 puntos fue para la representante del Estado de México y en tercer lugar con 17.20 puntos, se colocó el competidor de Córdova, Argentina.

Para el sábado 28 corresponde la participación de Sarah A. Mora Muñoz, Harumi Fuentes Crisanto e Izkra Constanza Jiménez, en la categoría Grupo D (10-11 años).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Colectivos garantizan murales de Elio Carmichael si les garantizan su “seguridad”

Próxima Artículo

Hombre se quita la vida ahorcandose

Lo último de Chetumal