Arranca el espacio virtual de conciertos “Vibras en línea”

*Con la actuación de los grupos musicales “Benny y su grupo” y “VibraZión Natural”
*El espectáculo fue visto por miles de familias quintanarroenses

Chetumal.– Con la actuación de los grupos musicales “Benny y su grupo” y “VibraZión Natural”, inició ayer el espacio virtual “Vibras en línea”, bajo auspicios del Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo, que dirige Jacqueline Estrada Peña.

Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y conducido por la propia Estrada Peña y el locutor Eddie Ortega Ricalde, el espectáculo fue transmitido en vivo y llegó a miles de familias, que se encuentran en casa, protegidas ante la pandemia de la Covid-19.

“Benny y su grupo” es una de las agrupaciones más legendarias y emblemáticas de Chetumal, cuenta en su trayectoria con ocho discos LP de larga duración grabados, se le considera pionera en tocar reggae en México y ha deleitado a numerosas generaciones.

Por su parte, “VibraZión Natural”, oriunda de José María Morelos, incluye en su repertorio piezas de reggae fusión en lengua maya y español, y, desde el reggae, combina sus creaciones con el ska, el rock&roll, la cumbia, la bossa-nova y el jazz.

El espacio “Vibras en línea” se extenderá durante varios días, a las siete de la noche, a través de la página de Facebook “Cultura Quintana Roo”. En él, los integrantes de las bandas, además de tocar, exponen sus materiales discográficos y sus nuevos proyectos.

La primera jornada fue todo un éxito de público. Aún faltan por actuar “Despika”,, “Aladin Fox”, “Korto Circuito”, “Hierba Santa”, “La triple gota”, “Sin consecuencias” y “Melted Ice Cream”. Están todos cordialmente invitados a estos espectáculos.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
icaqroo.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Paran labores trabajadores de Bachilleres para exigir incremento salarial

Próxima Artículo

Iniciará el servicio de trámites electrónicos para licencias de conducir y permisos en Othón P. Blanco

Lo último de Chetumal