Comandante de la 34 Zona Militar vence al Covid-19

en Chetumal

 

Chetumal.- El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, José Luis Vázquez Araiza, comandante de la 34 Zona Militar ya se recuperó del Covid-19 y está listo para regresar a sus funciones, informaron fuentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El 12 de Noviembre el general José Luís Vázquez Araiza, comandante de la 34 Zona Militar, fue trasladado vía aérea a la Ciudad de México para ser tratado por COVID-19, a casi una semana de ser internado en el Hospital Militar de Chetumal.

Con la atención médica recibida, él Comandante de la 34 Zona Militar ya se recuperó de la pandemia.

Otro episodio sufrido en 2020 fue el 27 de Enero. Elementos de la 34° Zona Militar, encabezados por su comandante José Luis Vázquez Araiza, desplegaron operativo por Chacchoben por el aterrizaje de una narco avión.
Al llegar a la comunidad de Nuevo Israel fueron atacados a balazos por los sicarios que en la madrugada aterrizaron con 600 kilogramos de cocaína.
El comandante de la 34° Zona Militar José Luis Vázquez Araiza resultó con herida en el pie derecho. Su chofer, identificado como Emiliano Medina Ramírez, cabo de Caballería, falleció en el lugar producto de los disparos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Ir Arriba