Asaltan a taxista en Chetumal

 

Chetumal.- (Linea de Fuego, Quintana Roo) Un trabajador del volante fue víctima de un violento robo a manos de dos sujetos quienes lo despojaron de dinero en efectivo y del taxi, mismo que fue localizado abandonado en calles de la colonia Arboledas.
Los hechos sucedieron a eso de las 02:30 horas de la madrugada, cuando las líneas de emergencias 911, reportaron un robo con violencia en el cruzamiento de la avenida Bugambilias con Flor de Liz en la colonia Jardines, razón por la cual urgía el apoyo de la policía.
De inmediato elementos de la Policía Quintana Roo, acudieron al sitio y al llega entrevistaron a un masculino quien dijo ser conductor del taxi marcado con el número económico 93 y con relación a los hechos refirió que minutos antes dos sujetos con lujo de violencia lo despojaron de su unidad motora y de dinero en efectivo.
Los guardianes del orden al tener las características de la unidad del servicio pública enseguida desplegaron un amplio recorrido por varias calles y fue que en el cruzamiento de la calle Chicozapote con Graciano Sánchez de la colonia Arboledas localizaron el taxi abandonado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Doña Socorro fue llevada desde niña a Guatemala, busca a sus parientes en Chetumal donde nació

Próxima Artículo

Domicilio de la colonia Dina clave para esclarecer feminicidio de Jeydi

Lo último de Chetumal